Ancianos, discapacitados y todas aquellas personas que sufren un accidente y requieren alg�n elemento de ortopedia cl�nica, encuentran una respuesta en nuestra Cooperativa.
El Banco Ortopédico propio para hacer frente a este tipo de demandas, es muy amplio en cuanto a cantidad de elementos disponibles al alcance de los asociados, con el único fin de llegar a cada familia brindándole una solución inmediata, asegurando la tranquilidad y seguridad de una cobertura de fácil acceso y rapidez en el otorgamiento de los elementos.
El 01 de Septiembre de 1997 se firmó un convenio con el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, mediante el cual se acordó la entrega a éste, de diversos elementos ortopédicos adquiridos por la Cooperativa, para su préstamo gratuito a todos los vecinos que lo necesiten, previa indicación de los respectivos profesionales de la rama médica. El Centro de Jubilados y Pensionados, tomó a su cargo la registración de los movimientos que originen la cesiones referidas y su rendición a nuestra Entidad, en períodos trimestrales.